Champions League 2019-2020

Valencia – Ajax: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de la Champions League, en directo

Victoria del Ajax en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Valencia en el Estadio de Mestalla. El Ajax se lleva los tres puntos en el partido de hoy Valencia - Ajax tras colocar el 0-3 en el resultado del partido de Champions League.

Crónica: El Ajax pega un petardazo en Valencia

Resultado Valencia - Ajax: 0-3

Valencia – Ajax: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de la Champions League, en directo
Valencia - Ajax, en directo | Champions League
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:53 FINAL. Serio correctivo en Mestalla para un Valencia que apunta a jugarse la clasificación con el Chelsea. El conjunto che desapareció a partir del minuto 50 y los tres han llegado a parecer poco viendo al Ajax. El conjunto español plantó cara en la primera parte, donde un penalti fallado, un mano a mano que salvó Onana y un palo les dejaron a cero. El Ajax, en la primera se mostró muy efectivo, con un golazo de Ziyech y otro de Promes. En la segunda, pudieron meterse en el partido los de Celades, pero el arreón les duró cinco minutos. A partir de ahí los de Ten Hag tomaron de nuevo el control, comenzaron a gustarse y Van de Beek hizo otro gran gol. Duro revés para el Valencia, que vuelve a la tierra y se jugará el pase ante el Chelsea, que también cuenta con tres puntos. Con seis, se va el Ajax.22:50 Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. VALENCIA 0-3 AJAX.22:49 Minuto 90+2. Se ha jugado la roja Kang-In y podía haberla visto. Llegó tarde a una jugada en el medio con Tagliafico y pudo ver la segunda amarilla. 22:47 Minuto 90. Tres de descuento. 22:46 Minuto 89. Remata de cabeza muy forzado Huntelaar y no ve puerta.

    22:45 Minuto 88. Último cambio en el Ajax. Se va Van de Beek y entra De Jong.22:44 Minuto 87. ¡AL PALO EL AJAX! La pegó Lisandro desde la frontal y Cillessen mete la mano y desvía el balón al poste.22:42 Minuto 85. Otro cambio en el Ajax. Entra Klaas-Jan Huntelaar y se marcha Ziyech, que ha hecho un auténtico partidazo.22:39 Minuto 83. Se quejaba Tagliafico diciendo que él no hizo la falta, que fue Blind, y llevaba razón. Pero el colegiado no anula su decisión.22:38 Minuto 82. Amarilla ahora para Tagliafico por cortar un contragolpe de Rodrigo.

    22:37 Minuto 80. Cambio en las filas del Ajax. Se marcha Promes y entra Neres. Ve la amarilla el ex sevillista, al no hacer caso al árbitro cuando le indicaba que abandonase el terreno de juego por el lado más cercano.22:36 Minuto 79. La mano puede estar ahora en el área contraria, en el del Ajax. Veremos si se reanuda el juego en la siguiente jugada o entra el VAR.22:35 Minuto 78. La pega Guedes desde fuera del área y el disparo es repelido por la defensa.22:34 Minuto 78. La puso Promes y el remate de Tadic no termina en nada. Pudo haber mano de un defensor del Valencia.22:33 Minuto 77. Tercer cambio en el Valencia. Se retira Ferrán y entra Cheryshev.

    22:32 Minuto 76. Amarilla para Parejo, por una falta sobre Van de Beek.22:31 Minuto 75. La pega Wass desde su casa. A las manos de Onana.22:29 Minuto 73. Amarilla para Kang-In.22:28 Minuto 72. No prosperan para nada los ataques del Valencia y cuando el Ajax recupera se encuentra con mucho espacio para montar sus peligrosas contras. Puede ser peor aún para el Valencia.22:27 Minuto 71. Cambio en el Valencia. Se marcha Coquelin y entra Correia.

    22:26 Minuto 70. ¡EVITA EL CUARTO GARAY! Con vacile Van de Beek ha estado a punto de hacer otro. Cambio de banda para Ziyech, que se encuentra otra vez con el holandés y sin ángulo, opta por picársela a Cillessen, al que despistó con dar un pase de la muerte. 22:23 Minuto 67. ¡¡GOOOOL DE VAN DE BEEEEEEEEK!! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL Y SENTENCIA PARA EL AJAX! Se gira Tadic, que recibió de espaldas, tenía a su espalda a la estrella del equipo, que se metió entre Paulista y Costa para quedarse solo ante Cillessen y batirle. VALENCIA 0-3 AJAX.22:22 Minuto 66. Pide ahora penalti Tadic. Se cayó a cámara lenta ante Garay, pero parece que no hay nada.22:17 Minuto 60. Falta peligrosa para el Valencia. La pega Parejo directamente a la barrera.22:14 Minuto 58. ¡ARRIBA PROMES! Le vio Ziyech, se la dio, se revolvió y la pegó.

    22:13 Minuto 57. Cambio en el Valencia. Se retira Maxi Gómez y entra Kang-In Lee.22:11 Minuto 55. ¡A PUNTO DE HACER EL TERCERO TADIC! Van de Beek la puso, le cayó a Tadic y su disparo se marcha por los pelos. Se había alejado el conjunto valencianista del área rival en los últimos minutos y el Ajax intenta aprovecharlo.22:05 Minuto 49. ¡AL PALO Y PUEDE HABER PENALTI! Rodrigo iba a rematar, al final se le escapa, Onana se lia también y el balón acaba en el palo. A por el rechace fue Maxi, pero chocó con el meta y cayó.22:03 Minuto 47. ¡VAYA MANO SALVADORA DE ONANA! Cóner para el Valencia que colgó Parejo, le cayó el rechace a Ferrán en la frontal, la pegó, rebotó en un jugador y corrige Onana para meter abajo la mano y mandarlo de nuevo a la esquina.22:02 Minuto 45. ¡EN JUEGO DE NUEVO EN MESTALLA! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. VALENCIA 0-2 AJAX.

    21:52 DESCANSO. Pinta muy mal para el Valencia. Se adelantó muy pronto el Ajax, que sigue siendo aquel equipo que nos cautivó a todos el pasado curso. Ziyech hizo el primero, con un zurdazo esplendido desde el pico del área que mandó a la misma escuadra, y Quincy Promes aprovechó una carambola para empujarla y hacer el segundo. Antes del segundo, Parejo falló un penalti y Maxi Gómez un mano a mano. Rodrigo también mandó un balón al palo ya con el 0-2. Tocará remar y de qué forma para que el Valencia se lleve algo positivo esta noche, pero hay esperanza. Pese a que han tenido más determinación los neerlandeses, los che han llegado también con mucho peligro. Quedan 45 minutos para intentar darle la vuelta al marcador. Por el momento, VALENCIA 0-2 AJAX.21:47 Minuto 45+1. ¡PARÓ CILLESSEN! Cuánta intención del marroquí. No hay tiempo para más. Llegamos al DESCANSO en Mestalla. VALENCIA 0-2 AJAX.21:45 Minuto 45. Falta y amarilla para Jaume Costa, por una acción sobre Tadic. Va a intentarlo Ziyech desde muy lejos.21:42 Minuto 42. ¡¡AL LARGUERO ZIYECH!! La misma que en el primero, por el mismo lado la quiso meter. No llegó Cillessen, pero sí que lo hizo al rechace, para desviar a córner un disparo de Tagliafico.21:41 Minuto 41. Centro de Jaume Costa a por el que sale y atrapa Onana.

    21:38 Minuto 38. ¡AL PALO RODRIGO! La puso Ferrán al primer palo donde apareció sólo Rodrigo para de primeras mandarla al poste. La ha tenido el Valencia de nuevo.21:37 Minuto 37. Se duele del pecho Jaume Costa, que chocó bruscamente con Veltman.21:34 Minuto 34. ¡¡GOOOOOOOL DE QUINCY PROMEEEEES!! ¡GOOOOOL DEL AJAAAAAX! Tadic caracolea en la línea de fondo, Paulista no acierta a despejar, le cae a Van de Beek que la pega, pero su disparo se convierte en un pase de lujo para Promes, que la empuja a gol. Pone tierra de por medio el Ajax, después de que perdonasen Parejo y Maxi. VALENCIA 0-2 AJAX.21:33 Minuto 33. ¡¡OOOOONANAAAA!! Se marchó Maxi en velocidad y la pegó muy escorado. Tenía a Rodrigo al otro lado, pero tapó muy bien el pase el defensor y el disparo del delantero lo para en el palo corto el meta.21:31 Minuto 31. Quiso rematar acrobáticamente Rodrigo pero no conectó. Pega Parejo el balón muerto y la manda arriba.

    21:27 Minuto 28. La pone Parejo, intenta rematar Rodrigo y despeja Tadic de cabeza.21:26 Minuto 27. Amarilla para Tagliafico, por una falta sobre Ferrán que, a mi parecer, le busca y se tira.21:25 Minuto 25. ¡¡A LAS NUBES PAREJOOOOOOOO!! ¡Desaprovecha la oportunidad para empatar desde los 11 metros! VALENCIA 0-1 AJAX.21:24 Minuto 23. ¡PENALTI SOBRE GUEDES! Se fue y se metió hasta la cocina y Edson Álvarez se lo lleva por delante. 21:21 Minuto 21. Roba Jaume ante Ziyech, que cae aparatosamente. Dice el colegiado que se levante. Parece que se la llevó limpiamente el valencianista.

    21:19 Minuto 19. CONTRA LA BARRERA WASS. Después Rodrigo no acierta con un disparo en la segunda jugada desde 25 metros. Bloca el balón un defensor ajacieden21:18 Minuto 18. Falta peligrosa a favor del Valencia. Irá Wass. Está algo alejado de la portería.21:17 Minuto 17. No parece haber nada en el penalti que reclamaba Guedes.21:15 Minuto 15. ¡Pide penalti Guedes! El VAR, por el momento no entra. Veremos...21:13 Minuto 13. ¡Salva Onana! La puso al primer palo, salió y despejó en semifallo el meta, pero volvió a meter el puño para despejar definitivamente el balón.

    21:12 Minuto 12. Falta peligrosa para el Valencia. A ver si reaccionan los de Celades.21:07 Minuto 7. ¡GOLAAAAAAAZO DE ZIYEEEEECH! ¡MADRE MÍA! ¡VAYA GOOOOOL DEL AJAX! La coge en la derecha, se perfila y la pone a la escuadra de Cillessen, que estaba metro y medio adelantado. Pero vaya gol. Se adelantan los holandeses. VALENCIA 0-1 AJAX.21:06 Minuto 6. Mal centro de Ferrán desde la derecha y Guedes no acierta tampoco al intentar poner uno raso desde la banda contraria.21:05 Minuto 5. Dispara Parejo a las manos de Onana. Buena acción al contraataque de los valencianistas, pero se le hizo de noche a Rodrigo.21:02 Minuto 2. No tarda en avisar el Ajax, que ya conocemos de sobra y sabemos lo peligroso que puede llegar a ser.

    21:01 Minuto 1. ¡SALVA CILLESSEN EL PRIMERO! A los 15 segundos. Van de Beek recibió de Tadic (que estaba en fuera de juego), se queda ante el meta y el valencianista repele su disparo.21:00 Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDO EN VALENCIAAAAAA!! Segunda jornada de Champions League en juego en Mestalla. VALENCIA 0-0 AJAX.20:55 ¡Partidazo en Valencia! Suena el himno de la Champions en un Mestalla que respira un gran ambiente. En frente, el equipo revelación de la pasada campaña, el Ajax, que alcanzó las semifinales tras eliminar al entonces vigente campeón, el Real Madrid, y a la Juventus. 20:50 ¡Todo preparado en Valencia! Jugadores ya en vestuarios tras el calentamiento, en breve regreserán para que arranque el partido en Mestalla.20:40 Calientan ya los jugadores de Valencia y Ajax en el césped de Mestalla. Se espera prácticamente lleno el estadio para el regreso de la Champions League a la capital del Turia.

    20:35 Distintas están saliendo las cosas por Ámsterdam. Poco están notando por el momento las ventas de De Ligt y De Jong. Esta temporada han disputado 15 partidos y todavía no conocen la derrota. Esperemos que sea hoy cuando los ches acaben con la imbatibilidad de los neerlandeses. 20:30 Los de Celades vienen en un momento más que combulso. Pese a la crisis institucional, los valencianistas solo han perdido un encuentro con su nuevo entrenador en el banquillo. Fue ante el Barcelona. Desde entonces, victorias ante Chelsea y Athletic a domicilio y dos empates en casa contra Leganés y Getafe. 20:20 Sendas victorias cosecharon Valencia y Ajax en la primera jornada ante el Chelsea y el Lille, respectivamente. Hoy, Mestalla quiere ver otra victoria en Champions de los suyos que les acerquen a los octavos de final. 20:10 Por el Ajax, Ten Hag sale con: Onana; Dest, Veltman, Blind, Tagliafico; Edson Álvarez, Lisandro Martínez, Van de Beek; Ziyech, Quincy Promes y Tadic. 20:05 ¡VAMOS CON LOS ONCES! Por el Valencia CF, Celades va con: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Costa; Coquelin, Parejo, Ferrán Torres, Guedes, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

    20:00 ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL VALENCIA - AJAX! La Champions League regresa a Mestalla casi un año después, tras la eliminación sufrida en la fase de grupos la pasada campaña. Hoy los ches se jugarán el liderato del grupo ante su rival, el equipo revelación de la última edición de la máxima competición continental. El Ajax de Ámsterdam llega renovado, tras sufrir este verano dos bajas vitales, las de De Jong y De Ligt, pero manteniendo un fuerte núcleo de los jugadores que el pasado curso alcanzaron las semifinales y que estuvieron a escasos segundos de ser finalistas. Con tres puntos, ambos equipos se juegan la primera plaza de un grupo en el que también se encuentran Chelsea y Lille.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias